Inicio > Noticias > Contenido
Tela no tejida SMS (blanco)
Jan 05, 2018

Información básica

Técnicas: SMS

Color: Gama completa disponible

Material: 100% polipropileno

Rango de peso: 18 - 120 GSM

Descripción del producto

Producto: Tela no tejida SMS (blanco)

SMS \ SMMS \ SPES térmico no tejido, SMSF \ SFS \ SF pegamento laminado no tejido, el peso básico puede ser 38 ~ 200GSM, el ancho de los rollos madre es de 1600 ~ 2400 mm.

Las telas no tejidas de SMS están hechas de polipropileno, Hay tres capas, spunbond + meltblown + spunbond no tejido. A través de un tratamiento especial, la tela no tejida SMS posee muchas características especiales, tales como grado de repelencia médica (anti-alcohol, anti-sangre, anti-aceite), antiestático, anti-moho y antibacteriano, Extrasoft, hidrofílico, etc.

Podemos producir 1 8 - 120 GSM tela no tejida SMS. Se aplicó con fuerza en los campos de la industria médica, de higiene, como batas de aislamiento, batas para pacientes, cuidado de heridas, vestimenta de laboratorio, batas quirúrgicas, cortinas quirúrgicas, gorras y mascarillas faciales. Puño de la pierna del pañal del bebé y pañal adulto de la inconveniencia, etc.

Especificación
1. Luz: el polipropileno es la materia prima principal; La gravedad específica es 0.9, solo es el tercer cinco, es flexible y toca bien.
2. Flexibilidad: compuesta de microfibra (2-3D), forma DOT por termofusión DOT. La flexibilidad de los productos es adecuada, cómoda.
3. Resistencia al agua y transpirabilidad: las rodajas de polipropileno y los productos terminados resisten el agua, son transpirables y fáciles de mantener y lavar.
4. No tóxico, no irritante: Hecho de materiales que cumplen con la norma de la FDA, sin otra composición química, estable, no tóxico, sin olor, seguro para la piel sensible.
5. Anti-bacterial, anti-químico: El polipropileno es sustancias químicas sin punta pueden proteger en líquido de bacterias e insectos; La corrosión antibacteriana, alcalina, la erosión y el producto terminado no afectarán la piel sensible.

Garantías / Garantías / Términos y condiciones:  
La calidad está garantizada y la entrega es a tiempo. T / T por adelantado o L / C irrevocable a primera vista es aceptado. Aseguramos nuestros productos con la misma calidad que el aprobado. Si no, los reharemos por usted.

Nuestros servicios:
Su consulta relacionada con nuestros productos o precios será respondida en 24 horas.
Personal bien capacitado y experimentado para responder todas sus consultas en inglés fluido.
OEM y ODM, cualquiera de sus productos personalizados podemos ayudarle a diseñar y poner en producción.
Protección de su área de ventas, idea de diseño y toda su información privada.