inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de procesos de tejidos no tejidos
Apr 11, 2017

Spunlace No tejido

Spunlace tecnología es pulverizar a alta presión de micro-flujo a una capa o multi-capa de fibra en línea, de modo que las fibras entrelazadas entre sí, por lo que la red de fibra para fortalecer y tener una cierta fuerza.

Sellado térmico No tejido

Las telas no tejidas encoladas calientes están en la malla de la fibra para agregar materiales de refuerzo fibrosos o pulverizados de la fusión en caliente, red de la fibra después de calentar y de enfriar de la fusión y de refuerzo en paño.

Flujo de aire en la red

Flujo de aire en la red de tejidos no tejidos también se puede llamar libre de polvo de papel, papel seco no tejidos. Es el uso de la tecnología de malla de aire para abrir el tablero de fibra de madera de pulpa en un estado de fibra única, y luego utilizar el método de flujo de aire para hacer la aglutinación de fibra en la cortina de red, refuerzo de malla de fibra en tela.

No tejido húmedo

La tela no tejida húmeda se coloca en las materias primas de la fibra del medio del agua en una sola fibra, al mismo tiempo hace las materias primas diferentes de la fibra mezcladas, hechas de la pulpa de la suspensión de la fibra, suspensión suspendida transportada al mecanismo de la red, La red para reforzar la tela.