inicio > Noticias > Contenido
Características materiales de los tejidos no tejidos
Apr 11, 2017

El paño no tejido es un paño no tejido, está usando directamente las virutas de alto polímero, las fibras o los filamentos cortos a través del aire o de la malla mecánica, entonces a través de la espina del agua, la acupuntura, o el refuerzo laminado en caliente, después de terminar la formación del tejido sin tejeduría. Con una estructura suave, transpirable y planar de los nuevos productos de fibra, la ventaja no es producir chips de fibra, dura, duradera, seda-como suavidad, sino también una especie de materiales de refuerzo, y la sensación de algodón, en comparación con las telas de algodón, - las bolsas tejidas se forman fácilmente, y más barato.

3. El agua del dial, respirable: la rebanada del polipropileno no chupa el agua, contenido de la humedad cero, agua del dial del producto acabado, por la composición 100% de la fibra con poroso, respirable bueno, fácil mantener el paño seco, lavado fácil.

4. No tóxico, no irritante: productos de acuerdo con la FDA alimentos de grado materias primas de producción, excluyendo otros componentes químicos, rendimiento estable, no tóxico, sin olor, no estimulan la piel.

5. Agentes antibacterianos, anti-químicos: el polipropileno es una sustancia química sin corte, sin gusano, y puede aislar la existencia de bacterias y plagas de insectos en líquidos; Antibacteriano, corrosión alcalina, el producto terminado no afecta a la fuerza de la erosión.

6. Propiedades antimicrobianas. Productos con extracción de agua, no mohosa, y puede aislar la presencia de bacterias y plagas de insectos en los líquidos, no el moho.

7. Buena propiedad. Por polipropileno de hilado directamente en la red de unión térmica, la resistencia de los productos es mejor que los productos generales de fibra corta, la fuerza sin directividad, la fuerza vertical y lateral es similar.