inicio > Noticias > Contenido
Tela no tejida anti-envejecimiento de los PP Spunbond que usa para la agricultura
Jan 16, 2018

Información básica

Material: 100% polipropileno

Característica: Respetuoso del medio ambiente, Transpirable, Anti-Tear, Impermeable, Antiestático, Anti-Bacterial, Anti-Pull, Mothproof

Estilo: teñido

Ancho: 0.3m-3.2m

Aplicación: cubierta agrícola, protección de cultivos, plántulas de tela

Uso: Bolso, Agricultura, Industrial, Garmen t

Patrón: punto

Técnicas: Spun-Bonded

Rango de peso: 9g-200g

Grado: Importado

Paquete de transporte: laminado con tubo de papel

origen: China

Descripción del producto

                

Huaye Nonwoven Co., Ltd. se especializa en tela no tejida spunbond PP. Hemos sido evaluados para cumplir con los requisitos de la norma internacional SGS. Con cerca de 19 años de experiencia y tecnología de producción avanzada, estamos listos para ayudarlo a expandir su negocio. Actualmente, nuestros productos se exportan a más de 30 países y regiones, como Norteamérica, la UE, Australia y Japón.

El proceso del producto
Materias primas (ingredientes), calefacción, extrusión, filtración, caja, estirado, laminado en caliente, bobinado, corte, pesaje, inspección, embalaje.

Nuestra empresa tiene líneas de producción de telas no tejidas spunbonded de PP. Podemos suministrar a nuestros clientes diferentes tipos de telas no tejidas spunbonded PP de 8G / M2 a 180G / M2 de varios colores y todas las especificaciones. Nuestros productos se pueden aplicar en muebles, materiales higiénicos, ropa de protección laboral, fabricación de bolsos y zapatos, materiales de filtrado y embalaje, con funciones como retardante de fuego, antiestático, resistencia al envejecimiento e hidrofilicidad. Nuestra tela no tejida está hecha de material de polipropileno 100% nuevo, lo que garantiza que la tela no tejida pueda satisfacer la necesidad del   estándar de calidad internacional.