inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre las telas no tejidas entrelazadas y las telas no tejidas de viscosa?
Apr 12, 2017

Spunlace nonwovens Concepto: Spunlace nonwovens, también llamado Spunlace telas no tejidas, también llamado "jet spray malla en tela". El concepto de la "red del aerosol del jet en tela" se origina del proceso mecánico de la acupuntura. La llamada "red de pulverización de chorro" es el uso de la punción de agua a alta presión en la red de fibra, las fibras entrelazadas, de modo que el original spunlace telas no tejidas a red de fibra suelta tiene una cierta fuerza y estructura completa.

El proceso tecnológico es: la medición de la fibra de mezcla-abierto suelto misceláneo-mecánico desorden cardado malla de fibra de malla de agua-aguja-revestida de tratamiento de superficie-secado-bobinado-inspección de embalaje almacenamiento. Jet Spray dispositivo de red es el uso de espuma de agua de alta no tejida fabricante de alta presión de flujo de malla de fibra de chorro, red de fibra para reorganizar, entrelazado, convertido en una estructura completa, con una cierta fortaleza y otras propiedades de las telas no tejidas. Las propiedades físicas de estas bolsas de tela no tejidas con hilado difieren de las no tejidas punzonadas, tanto en las telas no tejidas táctiles como en las microfibras, y son las únicas telas no tejidas que hacen que sus productos finales sean similares a los textiles. La superioridad del agua Método de la espina:

No hay extrusión de la malla de fibra en el proceso de spunlace, lo que mejora el hinchamiento del producto final. No utilice resina o adhesivo, manteniendo así la suavidad inherente de la red; El alto grado de integridad del producto evita el fenómeno esponjoso del producto; El acoplamiento de la fibra tiene fuerza mecánica más alta, puede alcanzar la resistencia 80% ~ 90%; La malla de fibra se puede mezclar con cualquier variedad de fibras. Particularmente notable es que la malla de fibra spunlace puede combinarse con cualquier sustrato, hecho en productos compuestos. Puede producir varias funciones según diverso uso.

Las ventajas del paño spunlaced: 1, suave, drapean bueno, 2, buena fuerza, 3, con la alta absorción de la humedad y la humedad de la velocidad; 4, sexo de baja elevación; 5, resistente al lavado; 6, aditivos no químicos, 7, textiles similares. La perspectiva de tela hilada: Debido a las ventajas de tela spunlaced, se ha convertido en uno de los avances tecnológicos más rápidos en la industria no manufacturera. La dirección de desarrollo de los tejidos no tejidos es la sustitución de textiles y géneros de punto, el paño de espuma de agua con su más como las características de los textiles, excelentes propiedades físicas, ventajas baratas para convertirse en la competencia del mercado textil con las áreas más potencial.