inicio > Exposición > Contenido
Uso de telas no tejidas ignífugas
Apr 12, 2017

El retardador de llama se divide en muchas clases, hay retardadores de llama del halógeno, retardadores de llama orgánicos del fósforo y del fósforo-halógeno, retardante de llama intumescent y agente retardador de llama inorgánico. En la actualidad, los retardantes de llama halógenos más comúnmente usados son retardantes de llama bromados. Las telas no tejidas retardantes de la llama se pueden clasificar como algodón ignífugo de la aguja y algodón ignífugo caliente-explosivo. El algodón de aguja retardante de llama es la aguja después de la punción de la fibra para enredarse; El algodón caliente-explosivo termorresistente es principalmente a través de la formación del alto horno caliente. Ambos productos tienen sus propias características, común es ignífugo, ligero, caliente, durable, protección del medio ambiente.

El ingrediente principal de las telas no tejidas ignífugas es el poliéster, la fibra de poliéster pertenece a la fibra química, y es la polimerización del ácido tereftálico o tereftalato de etilo y etilenglicol. Características son las siguientes: Alta resistencia, buena elasticidad, buena resistencia al calor, superficie lisa, buena resistencia a la abrasión, buena resistencia a la luz, resistente a la corrosión, pobre.

1. Tejidos no tejidos ignífugos médicos, higiénicos: ropa quirúrgica, ropa protectora, paño de la bolsa de la desinfección, máscaras, pañales, trapo civil, paño del paño, pañuelos faciales mojados, toalla mágica, rodillos toalla suave, fuentes de la belleza, servilletas sanitarias, Almohadillas y paños sanitarios desechables, etc.

2. Decoración casera con telas no tejidas ignífugas: cubierta de la pared de la goma, mantel, hojas de cama, colcha, etc.

3. Tejidos no tejidos Retardant de la llama de la ropa: guarnición, guarnición consolidada, guata, algodón de los estereotipos, todas las clases de paño de cuero sintético;

4. Llamas industriales no tejidas retardantes; Material de la tela, material de la filtración, material aislante, bolso del embalaje del cemento, paño del geotextil, paño de la cubierta, etc.

5. Fibras ignífugas agrícolas Tejidos no tejidos: tela de la protección de la cosecha, paño del cuarto de niños, paño de la irrigación, cortina del aislamiento, etc.

6. Otras telas no tejidas ignífugas: algodón del espacio, materiales de aislamiento, linóleo de la succión, filtro del cigarrillo, bolsos del té, zapatos, etc.