inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo se calcula el peso de las telas no tejidas?
Apr 12, 2017

En el peso de los tejidos no tejidos y el cálculo de pesos, comúnmente utilizado a 4 unidades, uno es el código, yarda inglesa, abreviatura y; Dos metros, metro inglés, abreviatura m, tres gramos, gram inglés, abreviatura gram, cuatro mm, abreviatura mm.

1. Longitud

El tamaño del código y el metro son longitudes calculadas, pero aquí es un fastidioso, este concepto también se utiliza comúnmente para distinguir entre expertos y no expertos, porque los no tejidos son un volumen de un volumen, la altura del volumen Se denomina ancho, en metros de unidad, las especificaciones de uso común son 2,40 metros, 1,60 metros, 3,2 metros.

II. Peso y grosor

Puesto que hay una anchura larga, ¿tiene una unidad de espesor? Sí, algunos, gramos se utiliza para calcular el espesor, gramo, es el peso del gramo cuadrado, es decir, ¿por qué no g / m ^ 2 mm? De hecho, también es útil para mm, pero menos, esta es una regla de la industria, de hecho, el peso cuadrado se puede equiparar con el grosor de milímetros, porque el peso no tejido de gramos en 10g / ㎡ ~ 320g / ㎡ .

3, dureza (sensación) / brillo

En la actualidad, el mercado es muy poco acerca de la prueba no tejida de equipos de prueba de dureza, en general, sentir / brillo a la pro-prueba.

Cuarto, los parámetros de tracción no tejidos.

Las telas no tejidas tienen parámetros de tracción verticales y horizontales, si la presión de estiramiento irregular se funde, entonces la diferencia de tracción vertical y lateral no es pequeña.

En la fuerza gravitacional de la Tierra, el peso y la calidad son equivalentes, pero las unidades de medida son diferentes. La masa de 1 kilogramos de sustancias se llama 1 kilogramo de peso por 9,8 Newton. Unidades de masa comúnmente usadas para reemplazar el peso, implicado por la aceleración de la gravedad. En el chino antiguo uso Jin, dos como la unidad de peso. Libras, onzas, quilates, etc. también son unidades de peso.