inicio > Exposición > Contenido
La industria textil de China está funcionando bien
Apr 12, 2017

China Nueva Sociedad Beijing 17 de marzo (reportero Shaohong) la actual situación de la industria china de la industria textil en general sigue siendo buena.

17 de las tres tres sesiones de la Asociación China de Algodón, el Consejo reveló que 2015, el tamaño de la industria textil de China aumento en el valor de 6,3%% en el año, en comparación con el año anterior cayó un 0,7%. Entre ellos, los textiles, la industria textil, la industria de fibras químicas crecieron un 7%, un 4,4% y un 11,2%, respectivamente.

Además, la industria textil china es estable en calidad. 2015, la industria textil de China y por encima de las empresas para lograr el crecimiento acumulado de los ingresos empresariales principales 5%, el beneficio total para lograr un aumento interanual del 5,4%; La pérdida de empresas es de 0,1 %% menor que el año anterior, la pérdida de pérdidas corporativas en la disminución total de casi el 5%.

Cabe destacar que la cantidad total de exportaciones de textiles chinos ha disminuido. 2015, la exportación de textiles de China ropa cayó un 4,8%. Entre ellas, las exportaciones de textiles cayeron un 2,3%, las exportaciones de prendas de vestir cayeron un 6,4%.

Al mismo tiempo, el mercado interno de la industria textil es relativamente estable. 2015, la cuota de China de los zapatos por encima de la ropa, sombreros, agujas, las ventas al por menor de textiles aumentó casi un 10%. De las ventas en línea, el uso de las ventas minoristas de productos básicos creció un 21,4%.


Un par de: Tejidos no tejidos ¿Cómo evitar la suciedad?

Siguiente artículo: Gratis