inicio > Sobre nosotros

1 nuestra historia

Huaye telas no tejidas Co., Ltd. se ha centrado en la calidad superior de Spunbond tela no tejida y SMS tela no tejida para más de 30 años en China. Comenzó como una pequeña operación, pero ahora se han convertido en uno de los principales proveedores de la industria de tela no tejida en China.

Hoy en día, Huaye ha sido uno de los principales productores de no tejido SMS de calidad telas y telas no tejidas Spunbond. tales como: hidrofóbico, hidrofílico, ignífugo, antienvejecedor, antiestático entre otros, se aplica extensamente en el tratamiento médico, pañales, máscara, saneamiento, embalajes, muebles y otros campos.

图片1.jpg


2. nuestra fábrica

Huaye telas no tejidas Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Zibo Zhoucun, conocido como "el mundo No.1 pueblo", con distinta posición geográfica y transporte conveniente. La compañía tiene diez líneas de producción de PP Spunbond, una línea de Alemania de SMMS, con sus productos, encontrar una buena venta en más de 100 países y regiones a nivel nacional como en el extranjero, que adquiere el elogio y la aprobación de los clientes.

营销中心.jpg


3 nuestro producto

Huaye productos no tejidos telas Co., Ltd. incluye lo siguiente:

1, Spunbond de los PP tela no tejida2, SMS y SMMS tela no tejida

图片3.jpg  图片4.jpg


Suministramos a telas no tejidas en todo el Mundial para una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes multinacionales a pequeñas empresas individuales.


4 aplicación del producto

Tela no tejida spunbond y SMS tela no tejida son ampliamente utilizados en la industria siguiente, como el área médica, eisai, zona de furnature, área de la agricultura.

---Hidrofóbico

---Hidrofílicos

---Ignífugo

Resistir el sol---UV

---Anti-static

图片5.jpg  图片6.jpg

图片7.jpg  图片8.jpg


5 nuestro certificado

Siempre creemos que todo éxito de nuestra empresa está directamente relacionada con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con las más altas exigencias de calidad estipulado en ISO9001, SGS directrices, Oeko-tex100 y nuestro sistema de control de calidad estricto.

 图片10.jpg 图片11.jpg 图片12.jpg 图片13.jpg


6 equipo de producción

Son capaces de producir un número infinito de telas no tejidas y ofrecen algunas de las más avanzadas capacidades de fabricación disponibles.

1. para SMS y SMMS tela no tejida: nuestra Alemania hecha máquina es 3,2 m de ancho, que desempeñan un papel importante para el mercado de América, Europa y Asia.

2. de tela no tejida Spunbond: totalmente tenemos diez líneas de producción, la salida al día unas 80 toneladas.


7 mercado de la producción

Tenemos clientes de mercado interno y mercado de ultramar. Los gerentes de ventas de Huaye pueden hablar a Inglés fluido para la buena comunicación. Nuestro principal mercado de las ventas:

América del norte 65.00%

Sur de Europa 15,00%

Otros 20%


8 nuestro servicio

Además de nuestros actuales productos moldeados, Huaye también puede producir a telas no tejidas según muestras de nuestros clientes. Controlamos la calidad del producto críticamente para cada paso durante la fabricación.